
El mercado de los cartuchos para impresora puede llegar a ser abrumador debido a tantos tipos de impresoras de diferentes marcas, tipos de tinta según inyección o láser… Lo mejor es conocer la marca y modelo exacto de la impresora para poder buscar el cartucho que realmente es compatible. Podemos causar graves daños a nuestra impresora si conectamos un cartucho que no es compatible con ella o simplemente gastaremos el dinero en algo que no funciona con nuestro aparato.

Hp revoluciona el mundo de la impresión de tinta en el mercado de impresoras. La nueva tecnología desarrollada por Hp se llama PageWide. En vez de mover los cabezales, mueve el papel. ¿Qué consigue esto? Imprimir al doble de velocidad que las demás impresoras láser y ahorrar hasta un 50% de tinta por cada página. Toda una revolución positiva para el mundo de la impresión.
Se dice que existen 2 tipos de impresoras en el mercado, láser o inyección, pero HP considera haber bauitazo una nueva categoría totalmente innovadora y que supera las prestaciones de las demas impresoras.
PageWide comenzó siendo un proyecto para la imprenta industrial. Sin embargo en Hp lo consideran como el mejor invento de la última década bajo sus instalaciones. Ahora tendrá acceso a pymes y autónomos.
La «masa secreta» de PageWide es que el cabezal permanece fijo, es decir, se mueve el papel no el inyector. Es un cabezal que dispone de más de 42.000 inyectores y resistencia eléctrica. Con tantas boquillas, permite imprimir todo el ancho de la página.
Asique finalmente podemos decir que nace la impresora de inyección de tinta más rápida del mundo.

Con estas instrucciones podrás averiguar que cartucho o toner necesita tu impresora y cómo buscarlo en nuestra web.
Si tienes la impresora delante
Mira en la parte superior o frontal de la impresora. Ahí encontrarás la marca y modelo de tu impresora.
La forma más fácil es utilizar nuestro buscador para encontrar la tinta de tu impresora:
Es suficiente con que introduzcas la marca y número del modelo.
En los resultados de búsqueda selecciona el color que necesites. Lo encontrarás en negrita al final de la descripción.
Si tienes un cartucho antiguo
Busca en la pegatina del cartucho la referencia de este.
Utilizar nuestro buscador es la forma más rápida de encontrarlo: